Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç

Farmàcia Vives Ferrer

Farmàcia Vives Ferrer

Manso, 64
08015 Barcelona
Tel. +34648506281[email protected]Visitar website

Farmàcia Vives Ferrer

Desde que abrimos las puertas de nuestra farmacia hace más de 50 años, nos hemos esforzado a diario y lo seguimos haciendo cada día, para brindar atención farmacéutica de calidad y ofrecer una amplia gama de servicios destinados a mejorar la salud y el bienestar de los vecinos del barrio de Sant Antoni.

Por esta razón, nuestro compromiso con la atención farmacéutica personalizada se ha convertido en uno de los principales pilares de nuestra actividad, y en Farmacia Eulàlia Vives no solo dispensamos medicamentos, sino que ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes en su camino hacia una mejor salud.

Destacan entre nuestros servicios farmacéuticos, el de SPD, Servicio Personalizado de Dosificación del Medicamento, diseñado para mejorar la adherencia terapéutica, facilitando la toma de medicamentos de manera organizada y segura. Ofrecemos, también, la prueba rápida de detección de VIH, un servicio vital para la detección temprana de esta enfermedad; realizamos cribado de cáncer de colon y disponemos de servicio de control de la tensión arterial en la farmacia, entre otras pruebas que contribuyen a la prevención y detección precoz de enfermedades.

Tenemos, además, un laboratorio propio para la elaboración de Fórmulas Magistrales, lo que garantiza a los clientes de Farmacia Eulàlia Vives la disponibilidad de tratamientos personalizados adaptados a sus necesidades terapéuticas. También nos preocupamos por la belleza y el bienestar de la piel y en nuestra farmacia frente al Mercat de Sant Antoni encontrarás una amplia gama de productos de dermofarmacia especialmente seleccionados para pieles alérgicas, delicadas y, también, para la piel de personas mayores. Además, disponemos e de una sección dedicada a la atención y alimentación del bebé, donde los padres pueden encontrar productos de alta calidad y recibir asesoramiento experto.

Y más allá de nuestras responsabilidades tradicionales de farmacia, ofrecemos otros servicios sociales esenciales, como la dispensación oral de metadona y el intercambio de jeringuillas para personas con adicción a las drogas, con voluntad así, de mejorar la Salud Pública del barrio.

En Farmacia Eulàlia Vives llevamos más de 50 años comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros clientes, y esta dedicación es la que nos ha convertido en un referente en Farmacia y Parafarmacia en el barrio de Sant Antoni. Nuestro equipo de profesionales te espera dispuesto a ofrecerte atención y el mejor consejo farmacéutico. Tu salud y bienestar nos importa.

Asociación:
Establiments dels carrers

Categoría:
Farmacia y ortopedia

Cargando...
x
X