Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç

Llibreria de la Imatge

¡Saludos a todos los amantes de la lectura y bienvenidos a La Llibreria de la Imatge, un rincón acogedor donde todos los apasionados de los libros y el cine pueden sentirse como en casa!

Hace unos años, ya, abrimos nuestras puertas como una librería especializada en cine en el barrio de Sant Antoni y, con el tiempo, hemos ampliado nuestro horizonte literario, ofreciendo en la actualidad una amplia variedad de libros de géneros diferentes, desde narrativa a poesía pasando por fotografía e ilustración, sin dejar de lado nuestra dedicación a los títulos temáticos y técnicos relacionados con el mundo cinematográfico.

Desde un inicio, diseñamos la Llibreria de la Imatge como el lugar que nos gustaría a nosotros para recrearnos en nuestra afición, pensando, además, en la comodidad de nuestros clientes que cuando visitan nuestra librería en la calle Sepúlveda, 87 son invitados a disfrutar de un ambiente relajado con acogedores rincones de lectura, donde pueden hojear libros con tranquilidad. Además, para crear una atmósfera aún más única, hemos incorporado un hilo musical con bandas sonoras de películas que acompañan sutilmente a nuestros clientes durante su paso por aquí.

En Llibreria de la Imatge encontrarás un amplio espacio destinado a presentaciones y actividades culturales. Aquí, los amantes de la literatura y el cine pueden participar en encuentros literarios, cine-forums, talleres creativos, cuentacuentos y muchas otras propuestas que enriquecen la vida cultural del barrio de Sant Antoni. Además, cada mes, nuestra sala de exposiciones polivalente alberga una nueva exhibición de pintura, ilustración o fotografía, ofreciendo un espacio para que los artistas muestren su talento y creatividad.

También tenemos un lugar especial en para los más jóvenes en la Llibreria de la Imatge, un rincón dedicado a libros infantiles y literatura juvenil, a través del cual buscamos inspirar el amor por la lectura desde una edad temprana, invitando a niños y adolescentes a explorar mundos literarios llenos de aventuras y conocimiento.

Todo esto y más, es la Llibreria de la Imatge, un lugar donde, además, todos nuestros clientes disfrutan de un tesoro adicional: el consejo experto de nuestros libreros profesionales.

Si eres un amante de los libros y el cine, o simplemente buscas un lugar acogedor para sumergirte en la literatura, ven la Llibreria de la Imatge en la calle Sepúlveda esquina con Viladomat. ¡Te esperamos!

Asociación:
Establiments dels carrers

Categoría:
Libros

Cargando...
x
X