Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Firantoni: todo un éxito.

8 de julio de 2014

El sábado, 28 de junio, se celebró Firantoni, la segunda muestra de la oferta comercial de los establecimientos de las calles de Sant Antoni adheridos a Sant Antoni Comerç, del Mercat d'Alimentació, de los Encanto y del Dominical del Llibre.

Firantoni tuvo su espacio central en la calle Urgell, entre Tamarit y Floridablanca, desde las 10 de la mañana a las 9 del anochecer, donde se encontraban estands con la oferta comercial de los diferentes establecimientos asociados en Sant Antoni Comerço. también había un espacio en Urgell con Tamarit con un escenario donde hubieron actuaciones musicales, exhibiciones de gimnasia...

En el resto del barrio también habían tiendas que expusieron sus productos en la calle..

Este año la distribución de los espacios y los separadores de los estands de Firantoni los diseñaron y construyeron los ganadores del concurso eXSperiències // # 2, organizado por la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya (*AJAC) con colaboración de Sant Antoni Comerç.

Al mediodia el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, acompañado por el regidor de comerç, Raimon Blasi y el director general de comercio de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Recasens, acompañados de otras autoridades visitaron Firantoni.

Firantoni ha sido organizada por Sant Antoni Comerç y contó con el apoyo del Districte de l'Eixample, el Ajuntament de Barcelona, Mercats Municipals de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la colaboración de la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya y de Cerveses Moritz..

Nuestros socios

Perruqueria Sonia
Only Raw
Anardi
Guilera Joies
Ferreteria Valls
Grama Moda
Farmàcia Vives Ferrer
Cargando...
x
X