Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Cada dia Tapantoni: De compras y de tapes per Sant Antoni

21 de mayo de 2014

Del 16 de mayo al 8 de junto vuelve Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni.
Durante estas tres semanas 37 establecimientos de Sant Antoni Comercio te ofrecen una tapa más la bebida por solamente 2 euros.

Los establecimientos comerciales y de servicios de las calles, las paradas del Mercado de Alimentación, dels Encants y del Dominical del Libro de Sant Antoni adheridos a Sant Antoni Comerç te dan un plano-guía donde puedes encontrar las propuestas gastronómicas del Tapantoni en su edición de primavera.

Con esta campaña te invitamos a dar una vuelta por Sant Antoni, un barrio comercial por excel•lència, que ahora complementa su oferta comercial tradicional con una oferta de restauración y ocio cada vez más importante, gracias a la apertura de nuevos locales que conviven con los de toda la vida.

La dos ediciones anteriores del Tapantoni tuvieron un gran éxito, lo cual hizo que a partir de abril se instauraran los Dimecretes de Tapantoni, con el objetivo de dar continuidad a las dos ediciones anuales del Tapantoni, que se celebran en primavera y en otoño.

Los establecimientos participantes en esta edición de primavera de Tapantoni son:
Bar Casa Blanca, Bar-bodega Chiqui, Bar*Lolín, Bar Pothos, Bracafè, Café-Bar Merquén, Cafè del Barri, Cafeteràpia, Cafeteria-Restaurant Nydea, Cafeteria-Xurreria Forn d' En Pau, Dai*Mo!, El Duende, El Museo del Embotit, Els Ocellets, El 20 metros, Fàbrica Moritz Barcelona, Fleca Barot, Gelateria Sirvent de la Ronda, idò D.O. Balears, La Bodega d'En Rafel, La Chirusa, La Terrassa de la Aiguajoc, Laurel, Mondoré Cerveseria Gastronòmica, Mono Risto-Bar, Nostàlgic, Nostrebar “El Niu”, Petit Ballet restaurant, Racò de Manso, Rekons, Restaurat La Tata, Restaurant L'Esclop, Restaurant Terra Mar, Tolón Tolón, Tonka bar, Tootsie y Vinòdrom.

Hay que señalar, que en esta edición participa también un bar del Mercat de Sant Antoni (Bar Casa Blanca).

Más información en: http://www.tapantoni.com

En el PDF adjunto hay la lista de bares participante y las tapas. Hay que rectificar el horario de El Duende que ahora es de lunes a viernes de 12h a 23h, sábado de 12h a 24h y domingo de 12h a 16h y el de El Forn d'en Pau que tiene el horario de 9h a 21h de lunes a domingo. Por lo que se refiere al restaurante Dai mo!, éste ha cerrado.

Nuestros socios

Farmàcia Vives Ferrer
Bodega Gol
Amber bcn
Yes Future
A. de Veïns del Barri de Sant Antoni
Los Juanele
Escola Pia Sant Antoni
Cargando...
x
X