Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Los comerciantes de Barcelona podrán abrir todos los domingos y festivos de julio y agosto

25 de marzo de 2014

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha presentado este viernes el 'acuerdo que han alcanzado con los representantes de comercio de Pimec, Consell de Gremis de Comerç, Serveis i Turisme de Barcelona, la Fundació Barcelona Comerç y el Ayuntamiento de Barcelona, sobre la regulación de los horarios comerciales de Barcelona. Finalmente se 'ha aprobado que las tiendas podrán abrir todos los domingos y festivos de julio y agosto -los de máxima afluencia turística -, durante una franja de 4 horas, de 10.00 a 14.00 horas. en total, serán 9 días y no habrá distinciones por distritos o tipo de establecimiento.

Barcelona también hará coincidir los cuatro festivos que cede la Generalitat con los días de máxima afluencia de visitantes a Barcelona. Así, se han fijado el 18 de mayo y el 14 de septiembre, dos de los días más fuertes en cuanto a cruceristas. Y también el 30 de marzo, coincidiendo con el salón Alimentaria, y el 29 de junio, coincidiendo con motivo del Día del orgullo gay.
Finalmente, se mantienen el 5 y 12 de enero, el 6 de julio y el 6, 8 y 21 de diciembre como días festivos de apertura comercial que determina la Generalidad.

Fuente: Botigues de Barcelona

Nuestros socios

Mobles La Barcelonesa
Bar Chiqui & grado sushi
Llibreria Universal
Tàber Cafè
Escola Artmúsic
Òptica Universitària
Grand Audition
Cargando...
x
X