Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Firantoni: una experiencia muy positiva

27 de junio de 2013

Firantoni, la muestra de comercio y de servicios de Sant Antoni se celebró el 15 de junio con un gran éxito tanto de participantes como de visitantes.

Más de 100 paradas de establecimientos de las calles de Sant Antoni, del Mercado de Alimentación, dels Encants y del Dominical del Libro montaron sus paradas en la calle Urgell entre Tamarit y Floridablanca, desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde.

En todo el barrio también hubo establecimientos adheridos a Sant Antoni Comerç que salieron a la calle con sus productos y calles como Tamarit, entre Borrell y Urgell, y Sepúlveda, entre Roquefort y Entença, se engalanaron.

En la calle Urgell también hubo durante todo el día atracciones para los niños y a lo largo de la mañana la Guardia Urbana montó el su juego de educación viaria.

Durante toda la jornada también se estuvo cociendo una ternera entera que se repartió entre más de 900 personas a partir de las 8 de la tarde.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y la colaboración recibidos por Firantoni del Districte de l'Eixample, de Mercats Municipals, de la Guardia Urbana, de los Mossos d'Esquadra, del Ajuntament de Barcelona y de Cerveses Moritz.

Nuestros socios

Restaurant Asian Ways
Joieria Barc
Las Vermudas
Tintoreria Sant Antoni
19Bagels
Clínica Dental Floridablanca, Dr. Bagán
Bafalluy Barbers
Cargando...
x
X