Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Ganador del Concurs de Sotagots de Tapantoni

10 de julio de 2018

El pasado día 27 de junio a la Fábrica Moritz Barcelona se reunió el jurado del Concurso de Diseño de Posavasos del Tapantoni, organizadopor Moritz, Impressionant i Sant Antoni Comerç.

Hay que señalar que se presentaron más de una cuarentena de diseños originales y el jurado tuvo mucho trabajo para elegir el ganador. Tanto es así que el Jurado acordó hacer también la entrega de dos accésits que fueron para las propuestas presentadas por Agnès Planas y Berta Junyent, premiadas con una Experiencia a la Fábrica Moritz para dos personas.

El diseño ganador fue el presentado por David Rodríguez López que se ha llevado el premio de 500 € y a quien podéis ver en la foto.

El diseño ganador se convertirá en el posavasos que tendrán los establecimientos participantes en el Tapantoni de otoño que se celebrará el próximo noviembre. en el documento adjubto hay la imagen de este diseño.

Queremos felicitar el ganador y agradecer el trabajo hecho por todas las personas que han presentado sus obras al concurso.

Nuestros socios

Grama Moda
Sra. Dolores
Mercat Sant Antoni
Instinto Sant Antoni
Cottage
Limpiezas Rojas
Rocafort Modelisme
Cargando...
x
X