Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Útimo fin de semana de Tapantoni

6 de mayo de 2016

Este domingo termina la séptima edición de Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Este año, la novedad más importante de esta ruta es que ofrece unas propuestas culinarias pensadas para el público infantil. Así toda la familia podrá disfrutar descubriendo la oferta comercial y gastronómica paseando por Sant Antoni.

En esta edición del Tapantoni, del total de 52 establecimientos participantes, 18 ofrecen, además de la tapa habitual del Tapantoni, una tapa pensada para las niñas y los niños.

Cómo en la edición anterior el precio de las tapas con bebida es de 2,50 € y el de los menús de 25 €.

Los establecimientos comerciales y de servicios asociados en Sant Antoni Comerç (tiendas de las calles, mercado de alimentación, Encants i Dominical del Llibre) distribuyen entre sus clientes un desplegable donde hay el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas y menús que ofrecen.

La edición del Tapantoni de primavera también cuenta con dos concursos: uno, en el cual los clientes podrán votar el establecimiento que les ha ofrecido la tapa o el menú que más les haya gustado, el otro coorganizado con la academia de inglés Kids&Os de Sant Antoni, en el cual los niños podrán dibujar una tapa.

También podéis encontrar más información en tapantoni.com

Nuestros socios

Bon Pis bcn
Novolent
Rocafort Modelisme
FORMAR-TE, Espai de futur
Lamün
C&D Copisteria
Bodega Gol
Cargando...
x
X