Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Premios escaparates Top-10 2010 Turismo de Barcelona

21 de octubre de 2010

Los premios TOP-10, organizados por Turismo de Barcelona, valoran los establecimientos que, a través de sus escaparates, contribuyen a la proyección internacional de Barcelona como
ciudad de *shopping internacional.

Se premiarán los escaparates en concepto amplio, es decir, tanto cerrados como abiertos, que destaquen por su carácter innovador y por lo tanto, en los cuales el diseño original se exprese en las diferentes estaciones de en el año, pero muy especialmente en época navideña. Por otro lado, los establecimientos a través de sus escaparates, tienen que contribuir a la proyección internacional de Barcelona como ciudad **Shopping Internacional, mediante instrumentos que estimulen y motiven a los turistas extranjeros.

Pueden participar todos los establecimientos miembros de Barcelona **Shopping **Line, situados tanto en el Eje Comercial-turístico por excelencia, es decir en el **Shopping **Line de Barcelona, como en los Ejes Comerciales de Barcelona reflejados en el folleto **Shopping **Map, como es el caso de Sant Antoni Centro Comercial. En relación a los denominados proyectos efímeros, pueden presentarse establecimientos hoteleros, edificios de empresas, Instituciones, Calles Comerciales, Mercados, Centros Comerciales y todas aquellas actividades económicas que lo consideren oportuno.

Igualmente, podrán premiarse la iluminación y decoración de edificios y establecimientos que denominan como proyectos efímeros vinculados a la época navideña.

El plazo de *incripció se ha alargado hasta el día 27 de octubre y para inscribiros tenéis que rellenar y hacer llegar el Formulario de Inscripción que podéis encontrar adjunto a esta noticía a Turismo de Barcelona.

Si participáis en este concurso y hacéis la inscripción hasta el 27 de octubre tendréis la posibilidad de aparecer en el plano que el Ayuntamiento de Barcelona editará para Navidad.

Como documento adjunto también podéis encontrar las basesde los premios *Top-10 2010.

Os animamos a participar en este concurso

Nuestros socios

La Perru Eco.Logica
Bracafè
Ecocleans Wash
Can Vilaró
Petit Gegant
Caninetto
Kids & Us School o English
Cargando...
x
X