Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Noticias

Tapantoni: De tapas i compras por Sant Antoni

11 de mayo de 2015

Del 15 al 31 de mayo se celebró Tapantoni, la ruta de tapas de Sant Antoni.

Durante estos días, 44 establecimientos ofrecían una tapa y la bebida que la acompaña al precio de 2,50 euros y 5 establecimientos que ofrecían un Menú especial Tapantoni al precio de 25 €.

Los establecimientos comerciales y de servicios asociados en Sant Antoni Comerç distribuiían entre sus clientes un desplegable donde había el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas o menús que ofrecían.

La edición del Tapantoni de primavera también cuenta con dos concursos: uno, en el cual los clientes poddían votar el establecimiento que les había ofrecido la mejor tapa o el mejor menú, entregando unos boletines en los establecimientos participantes, y el otro coorganizado con el Consorci de Normalització Lingüística de Barcelona en el marco del programa El Català a Taula, en el cual los participantes tenían que colgar en Instagram una foto de la tapa o del plato que más les guste.

Los establecimientos participantes en esta edición de primavera del Tapantoni en cuanto a las tapas fueron:

Anardi restaurant, Bar bodega Chiqui, Bar Casa Blanca, Bar La Montiel 37 Restaurante, Bar Lolín, Bar Pothos, Bar restaurante pizzería Burguer, Bracafè, Café Bar Merquén, Cafeteràpia, Cafetería-Xurreria Forn d'En Pau, Ca la Jadi, Can Gregori, Caravela Gourmet, Catavins, El Duende, El Museu del Embotit, El Rebost de Sant Antoni, Es Tastet, Fàbrica Moritz Barcelona, Fleca Barot, Gelateria Sirvent de la Ronda, idò D.O. Baleares, La Bodega d'En Rafel, Lambicus, La Chirusa,L'Industrial, La Terrassa de l'Aiguajoc, Laurel, Mono Risto-Bar, Nostàlgic, Nostrebar, Nou Ambiente del Sur, OchoBCN, Passatge Tainos, Petit Ballet restaurante, Racò de Manso, Rekons, Restaurant Terra Mar, Restaurante Mateo’s, Tolon Tolon, Tonka bar, Tootsie y Vinòdrom.

Y los establecimientos que ofrecían el Menú Tapantoni son: Bar Calders, Can Cargolet, Els Ocellets, La Tata y el dinàmic de bcn.

Sant Antoni Comerç es la entidad que agrupa el comercio asociado de las calles de Sant Antoni, el Mercado de Alimentación, los Encants y el Dominical del Libro.

Nuestros socios

Espacio Interculturales
Darthy, articles de segona mà
Ferrer & Ojeda Asociados
El Rincón de Hiro
DIR Esportiu Rocafort
Barna-Brew
Clínica Dental Floridablanca, Dr. Bagán
Cargando...
x
X