Sant Antoni Comerç

Sant Antoni Comerç
Actividades

Recogida de Alimentos - Escudella Solidària

· ¿Dónde? Barri de Sant Antoni, BArcelona
· ¿Cuándo? 14 de diciembre de 2013

Este sábado, 14 de diciembre, Sant Antoni Comercio, con la colaboración del Districte de l'Eixample, de la Associació de Veïns del Barri de Sant Antoni, de De Veí a Veí, de l Ajuntament de Barcelona y de Mercats de Barcelona, i amb el suport de l'Obra Social de “la Caixa”, organiza por quinto año consecutivo una recogida de alimentos.

El acto estará acompañado de la elaboración de la tradicional de Escudella de Nadal Solidaria para 2.000 personas.

Así pues, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde todas las personas que quieran podrán traer alimentos a la esquina de la calle del Conde de Urgell con la Ronda de Sant Antoni (junto al Mercado de Sant Antoni). Este año aparte de alimentos cómo: caldo en *tetrabric, leche y cereales, también se recogerán productos de higiene para bebés (pañales, *tovalloletes, cremas, champú,…) y productos de higiene para el hogar

Las personas que hagan su aportación antes de la una del mediodía recibirán un vale para poder comer un plato del Escudella de Nadal Solidaria que se preparará en la calle durante toda la mañana del sábado y se servirá a partir de la una.

Todos los alimentos y material que se recoja se entregarán al ONG del barrio de Sant Antoni, De Veí a Veí, que los harán llegar a personas necesitadas de Sant Antoni.

Nuestros socios

Darthy, articles de segona mà
Charcuteria CEX
Kids & Us School o English
Xurreria Paral·lel
Tàber Cafè
Viajes El Corte Inglés Paralelo
Abrasa
Cargando...
x
X